El nuevo anuncio en la televisión Inglesa del nuevo Defender de Land Rover, muestra su capacidad en terrenos exigentes. En anuncia llegara a estas costas, pero claro, no lo espere en español.

Este anuncio incluye escenas exclusivas que dan una pista sobre lo que se puede esperar del nuevo Defender en la próxima película de James Bond “No Time to Die”.

Las imágenes de los ensayos que aparecen en este anuncio muestran al nuevo Defender en acción.

Los Defender se someten a pruebas extremas en las que los vehículos se conducen a máxima velocidad por zonas embarradas y ríos.

La secuencia de persecución en la nueva película de James Bond, corrió a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, supervisor de efectos especiales y vehículos de acción.

«Hemos superado todos los límites posibles con el Defender para generar una gran expectativa y mostrar a los seguidores el extraordinario reto que ha supuesto grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en “No Time to Die” (Sin tiempo para morir)», declaró Lee Morrison.

Nick Collins, Vehicle Line Director del Land Rover Defender, afirmó:»Hemos desarrollado un nuevo estándar de pruebas exclusivo para el Defender, el más exigente hasta la fecha.

La resistencia física y la potencia se midió a través de varias pruebas, incluido un salto desde un puente, para confirmar que podíamos ofrecer lo que necesitaba el equipo de acrobacias en la película, sin necesidad de modificar la carrocería del vehículo, salvo por la instalación de una jaula antivuelco».

Jessica Hawkins se encargó de demostrar las capacidades de estos vehículos. Morrison la seleccionó personalmente del campeonato Formula 3 W Series tras descubrir su potencial y no dudó en ofrecerle la oportunidad de participar en la nueva película, que sería su primer largometraje.

«No hay nada más emocionante que participar como piloto de acrobacias en una película de James Bond, y ha sido un gran honor formar parte de esta increíble aventura al volante del nuevo Defender», declaró Hawkins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here