El esperado Ford Bronco, un modelo que atrae a los compradores jóvenes que buscan la aventura, será presentado con tracción en las cuatro ruedas en toda la línea y “Built Wild” (Construido salvaje) como lema.

El Bronco de dos y cuatro puertas, toma prestada la construcción de la carrocería en el bastidor del Ford Ranger, que le dará una mayor resistencia y durabilidad.

El resucitado Bronco del 2021 está diseñado con las capacidades del original, con tracción en las cuatro ruedas estándar y una versión específica de Bronco del sistema de gestión del terreno de Ford, que se adapta para una mejor tracción en superficies de arena, barro, nieve y roca.

El modelo Bronco Sport, se parece, pero es un vehículo completamente diferente, basado en el Ford Escape de tracción delantera.

Mientras el Escape tiene suaves contornos para atraer a la gente urbana, el Bronco Sport con tracción en todas las ruedas atraerá a los amantes de las aventuras y escapadas de fines de semana.

Ford tuvo un comercial argumento para resucitar un conocido nombre, que pueda atraer a los clientes a los concesionarios, sin necesidad de introducir un nuevo nombre de automóvil, en un mercado que está saturado. Una estrategia muy parecida la del Mustang Mach-E

Los viejos modelos del Bronco, han aparecido en más de 1,200 películas, 200 canciones y una persecución policial muy famosa por un ex corredor.

Esto de sacar nombres de los archivos, es una buena estrategia para atraer a los compradores jóvenes, que a menudo responden positivamente a legendarios nombres de vehículos.

Pero no solo del nombre se vive ya el equipo del Ford Bronco dijo que la marca se sometió a pruebas de durabilidad extrema y tuvo que cumplir con los criterios de capacidad y diseño.

Construido a lo salvaje

El nuevo posicionamiento de la marca “Built Wild”, vislumbra los nuevos modelos Bronco Sport de dos puertas, cuatro puertas y Bronco Sport 2021.

Para que la marca Bronco y sus nuevos modelos Bronco de dos puertas, cuatro puertas y Sport sean vehículos todoterrenos, los tres vehículos cumplen con los tres principios Built Wild de la marca:

Pruebas de durabilidad extrema incorporadas:

Estas pruebas de tortura elevadas de Bronco garantizan la resistencia en miles de laboratorios, lo que demuestra desafíos extremos en el mundo real y en el terreno en los climas más duros

Capacidad incorporada:

La confianza para recorrer cualquier tipo de terreno (G.O.A.T.), proporcionado por 4×4 estándar y un sistema exclusivo de gestión del terreno, además de arquitecturas únicas de variante Bronco con niveles de capacidad y tecnología de suspensión líderes en su clase.

Diseño innovador:

Los Broncos traen nuevas innovaciones de diseño junto con un ADN inspirado en el patrimonio, además de nuevos niveles de personalización que pueden halagar al principiante y desafiar al experto buscador de aventuras.

Antiguas experiencias

La experiencia de un todoterreno de Ford se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando el fabricante de automóviles fue parte de una competencia gubernamental para construir utilidades de transporte robustas para GI en el campo de batalla.

La entrada de Ford se llamaba GP, para fines generales. Se construyeron más de 270,000 GP de Ford para las fuerzas aliadas.

Los soldados que regresaron a casa compraron GP excedentes del ejército para trabajar y jugar, pero eran demasiado pequeños e incómodos para la vida civil, según la investigación de Ford de principios de la década de 1960, por lo que Ford desarrolló un vehículo todoterreno más refinado, espacioso y duradero para cumplir con esto. El Bronco.

El Bronco original fue apodado G.O.A.T. por Donald Frey, el gerente de producto de Ford que defendió las placas de identificación de Mustang y Bronco, y desafió a los equipos de ingeniería a ofrecer “ir a cualquier lugar”.

Como un 4×4 todoterreno ágil y deportivo, Ford denominó al Bronco original de 1966 una línea completamente nueva de vehículos utilitarios deportivos “en su revelación el 11 de agosto de 1965, la primera referencia a un SUV de un fabricante estadounidense.

Como poder reservar un Ford Bronco

El 13 de julio a las 8.00 PM EST, es el día del debut mundial del Bronco, y luego de ello,  los clientes pueden reservar un modelo en su concesionario favorito, con un depósito reembolsable de sólo 100 dólares.

Los analistas piensan que el Bronco podría ser uno de los pocos vehículos que puede igualar el fanatismo de los clientes de Tesla, que incita a los potenciales compradores a depositar un monto de dinero y unirse a la lista de espera.

 

 

Artículo anteriorToyota muestra en Tailandia un Corolla SUV, que se espera llegue a estas costas?
Artículo siguienteDónde y cómo se podrá presenciar el regreso del Ford Bronco?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here