Las automotrices ya no saben qué hacer para promocionar sus marcas en época de pandemia, y algunas de ellas aparecen con nueva ideas.

Esta vez la marca Jeep, salió con la idea para este verano, de lanzar su primera búsqueda “#JeepTopCanine”, antes del Día Nacional del Perro, el miércoles 26 de agosto, por lo que Jeep tendrá su propia “Tarde de Perros.

A pesar de que Jeep ha tenido problemas y llamadas a revisión con  sus cinturones, de seguridad, se piensa que sus perros viajan seguros, y muchos de los propietarios están orgullosos de presentarlos en las redes sociales, junto con su vehículo favorito de la marca Jeep.

Jeep espera que los propietarios y los sufridos seguidores de la marca Jeep, deseen publicar la mejor foto de su perro con su vehículo de la marca, por supuesto, Jeep y etiquetarlo con #JeepTopCanine en Instagram y Twitter, o subir la imagen a www.JeepTopCanine.com para ingresar al concurso.

El perro ganador será coronado como el primer #JeepTopCanine y será la cara más linda de la marca Jeep en sus distintas redes sociales, apareciendo en contenido exclusivo hasta el próximo año, hasta que otro perro le arrebate el trono, el próximo Día Nacional del Perro del 2021.

Apúrese y haga que luzca bien en un Jeep, ya que el concurso cierra el lunes 3 de agosto. A partir de ahí, la marca Jeep seleccionará 8 fotos y permitirá que los sufridos propietarios de la marca voten del 11 al 18 de agosto por su perro favorito.

Claro, solo un perro puede ser coronado #JeepTopCanine del 2020 el miércoles 26 de agosto.

La búsqueda del #JeepTopCanine, es una forma más en la que la marca les da a sus seguidores, la oportunidad de que su perro sea parte del legado de la marca, y no lo muerda cuando se entere que compró un auto de la marca.

Para obtener más información sobre la búsqueda del #JeepTopCanine, visite www.JeepTopCanine.com.

 

Artículo anteriorUn cohete en la carretera, el Mustang Mach-E con 1,400 caballos de fuerza
Artículo siguienteNissan Sentra del 2020, un perfecto ejemplo de que las viejas tendencias siguen vigentes
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here