La rediseñada Ford-F150 del 2021 recibió una serie de actualizaciones, y ya se sabe que el modelo base estará costando desde los 30,635 dólares.

Según los ajustes y las configuraciones más altas, los precios pueden subir de 195 y superar los 3,000 dólares de más, que el mismo modelo 2020, pero claro, obtiene lo mejor del mercado.

La Ford F-150 viene en versiones XL, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum y Limited, con tres estilos de cabina, tres tamaños de cama disponibles y seis configuraciones de motor, incluido un modelo híbrido.

El Platinum SuperCrew del costará 60,805, el King Ranch SuperCrew 58,025 dólares y el Lariat 46,890 dólares.

La SuperCrew Limited de cuatro puertas del 2021 en tracción trasera comienza en 72,520 dólares, por lo que es $ 3,090 más caro que el mismo modelo 2020, pero claro llega con muchas actualizaciones.

El modelo híbrido con un motor V-6 turbo de 3.5 litros y un motor eléctrico cuesta entre 2,500 y 4,495 dólares adicionales, claro,  dependiendo de la configuración que usted elija.

Si usted lo quiere con tracción en las cuatro ruedas y el tren motriz híbrido y cuesta 78,445 dólares, y si le agrega el paquete de remolque y un forro de cama el precio ​​superará los 80,000 dólares.

El modelo base XL viene con frenado automático de emergencia, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con capacidad de teléfono inteligente inalámbrico y la tracción trasera.

El XLT SuperCrew costará 42,005 dólares, pero la tracción en las cuatro ruedas agrega otros $ 3,495. Viene con un conjunto de características de seguridad activa como control de carril activo, monitores de punto ciego y frenado automático de emergencia en reversa.

El modelo Limited del 2021 viene mejor equipado que nunca. Esta camioneta de lujo viene con estribos eléctricos, ruedas de aluminio de 22 pulgadas, un sistema de cámara de visión envolvente, asientos de cuero con calefacción y refrigeración, techo corredizo de doble panel, sistema de sonido Bang & Olufsen de 18 bocinas.

La F150 Limited llegará, y por primera vez en cualquier camioneta, con una cámara orientada al conductor que permitirá conducir en la carretera con manos libres, con una actualización de software disponible más adelante en 2021.

La cama tiene un nuevo portón trasero con calas laterales y bolsillos de sujeción para facilitar el trabajo y el juego, y el nuevo F-150 viene con un generador en la cama con tres salidas diferentes.

La F-150 del 2021, estará disponible en el otoño de 2020, y a pesar de que no se ha anunciado, se sabe habrá una variante Raptor para el 2021.

Artículo anteriorCuales son los autos nuevos a precios de remate
Artículo siguienteCadillac CT5 V del 2020
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here