Ford dio un mensaje masivo con el lanzamiento del Bronco y fue que cualquier persona interesada en ser propietario de uno de los próximos todoterrenos de la marca, debería dejar solo un depósito reembolsable de 100 dólares para esperar por el modelo.

Y por solo 100 dólares de depósito, hasta un moribundo salió de la cama para dejar el depósito, ya que pudiera vender su espacio a un real interesado por más, lo que significó que habrá una espera de hasta 18 meses para recibir el ansiado vehículo.

Ford no dijo que si alguien dejara un depósito lo pudiera transferir o no, por lo que hay mucha gente especulando con este tema.

Los primeros Broncos del 2021 se entregarían en abril del 2021, pero según citas algunos medios cercanos a los ejecutivos de la marca, la nueva fecha para entrega de los primeros modelos de dos y cuatro puertas, será en junio.

Ford le dijo al sitio Car and Driver que, en realidad, no es un retraso. “Dijimos que las primeras entregas comenzarían en la primavera de 2021”, dijo un portavoz. “Eso sigue siendo correcto”.

Si ha depositado dinero para una reserva, o planea hacerlo, se le pedirá que lo convierta en un pedido real para un modelo específico, por lo que acorta las posibilidades de los especuladores.

Ford dijo que cualquier concesionario de la marca que ya tenga varios depósitos por el Bronco, se le dará una fecha aproximada para la entrega del vehículo, a principios de 2021.

Además Ford esta tomando reservas en línea, por lo que tendrá que trabajar con los concesionarios locales, para que estos lleven a cabo los pedidos.

Ford dice que ya hay suficientes personas que se han registrado en la lista de espera en línea y está sigue creciendo y pero admite que algunos titulares de estas reservas, van a tener que esperar un largo tiempo hasta obtener su Bronco.

Un comunicado de Ford dijo: “Las reservas han sido tan populares que algunos clientes de Bronco pueden no recibir su Bronco hasta 2022”, y agregó que los vehículos destinados a clientes con reservas se construirán antes de los pedidos de unidades de inventario.

Se supo que los concesionarios no obtendrán vehículos para vender en el lote durante bastante tiempo, por lo que si usted desea un Bronco, incluso con el retraso, hacer una reserva sigue siendo la mejor manera de hacer cola.

Se espera que la línea de tiempo para los modelos Ford Bronco Sport, sea un poco diferente, ya que las reservas se convertirán en pedidos este verano y la producción comenzará a fines de 2020, para las primeras entregas a finales de este año.

 

Fuente: Car and driver

Artículo anteriorJulio tendrá una leve recuperación en ventas de autos. Pero sigue a la baja
Artículo siguienteNew 2020 Lincoln Corsair nothing like previous MKC
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here