Kia Motors Corporation, principal patrocinador del Open de Australia, anuncia la renovación por cinco años de su acuerdo de patrocinio con Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

Este acto se ha realizado junto con una sesión de entrenamiento en directo para todo el mundo, a través de su página oficial de Facebook.

La retransmisión dio a los aficionados la oportunidad de ayudar a que Nadal vuelva a estar en forma, mientras se prepara para su regreso a las pistas.

Con esta renovación, la relación entre Nadal y Kia alcanzará los 20 años. En 2004, Kia España patrocinó a la entonces joven promesa del tenis. Dos años más tarde, con solo 19 años de edad, se convirtió en Embajador Mundial de Kia.

Desde la Rafael Nadal Academy en Mallorca, durante la retransmisión bajo el hashtag #GetRafaMoving los fans pudieron votar en tiempo real y poner a prueba a Nadal en la pista. A través de una serie de emojis, sus seguidores tuvieron el control total de la sesión y la adaptaron en base a lo que más querían ver de Nadal.

A lo largo de este entrenamiento único, Nadal realizó una serie de ejercicios, desde derribar objetivos desde la línea de fondo hasta devolver bolas con restos increíbles.

Después de completar la sesión de entrenamiento dirigida por sus seguidores, Nadal comentó: “Los aficionados han estado sin tenis durante meses, particularmente los míos, ya que aparte de mis rutinas de práctica en la academia de Rafa Nadal, no he estado activo, así que realmente he disfrutado con la organización de este evento especial para ellos”.

“Kia ha estado a mi lado desde que tenía 17 años y ha jugado un gran papel en mi trayectoria como tenista profesional y como persona. Estoy muy ilusionado por ver lo que nos traerán los próximos cinco años, tanto dentro como fuera de la pista”, añadió.

El Presidente y Director General de Kia Motors, Ho Sung Song, ha comentado: “Nuestra asociación de 16 años con Rafa ha inspirado a millones de personas a jugar al tenis, por lo que en un momento en el que más necesita a sus seguidores, queríamos llevarlos al centro de su entrenamiento y animar a su exitoso regreso a la competición.

Estamos entusiasmados con la idea de extender nuestra asociación durante los próximos cinco años y esperamos inspirarnos mutuamente para seguir avanzando”.

Artículo anteriorHonda dio precios y detalles de la renovada minivan Odyssey del 2021
Artículo siguienteTienen futuro los cambios manuales?. Kia Europa nos da la respuesta
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here