Para presentar el sedán mediano más potente de la marca, Kia Motors America (KMA) ejecutó un atrevido “truco de triple amenaza” realizado por conductores profesionales en una pista fuera de Atlanta.

El Triple Threat Stunt presentó dos modelos K5 turboalimentados que navegaban por el aire en direcciones opuestas cuando un tercer modelo K5 se deslizó a su posición debajo del par aerotransportado.

El Triple Threat Stunt sirvió como el inicio de una campaña de marketing multicanal en apoyo del nuevo sedán mediano K21 2021.

Fiel a la filosofía “Give It Everything” de KMA, el truco de triple amenaza en tiempo real de amplio alcance fue diseñado para restablecer las expectativas al colocar el K5 en situaciones que antes no se habían tocado en esta categoría tradicionalmente conservadora.

Dirigida por Darrin Prescott, director de la unidad de acción en algunas de las películas más llenas de acción de Hollywood, como Baby Driver, Ford vs. Ferrari, Drive, John Wick, Black Panther y The Bourne Ultimatum, el truco se transmitió en vivo en línea y proporcionó a los entusiastas de los automóviles una visión virtual de la capacidad del nuevo sedán mediano K5.

Además de Prescott, el Triple Threat Stunt contó con el piloto profesional Collete Davis y el actor Jeremy Ray Valdez, como coanfitriones del evento y conductores profesionales Sean Graham y el dúo de conductores de dobles de padre e hija Jalil Jay y Brionna Lynch.

Mientras Graham maniobraba, conducía y deslizaba su K5 a su posición con una precisión de parada en un centavo, dos K5 conducidos por los Lynches, se apresuraron directamente uno hacia el otro antes de que cada uno golpeara una rampa en el aire y navegara sobre el K5 de Graham.

El “Triple Threat Stunt” terminó con los tres modelos K5, y sus respectivos controladores, seguros y sanos en tierra firme.

 

Artículo anteriorLos 5 detalles del auto más vendido del mundo
Artículo siguienteBugatti Chiron Pur Sport hace su entrada a Manchester
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here