Kia Motors America dio la bienvenida a la clase de segundo año de la beca Great Unknowns de la marca, compuesta por 16 estudiantes universitarios de primer año de todo Estados Unidos.

Los destinatarios fueron elegidos en función de la necesidad económica, el rendimiento académico y las formas demostrables en que marcan la diferencia al “darlo todo” dentro de sus sistemas escolares y comunidades locales.

Este es el segundo año de la beca, que comenzó en 2019 con la presentación de la filosofía “Give It Everything” de Kia en los EE. UU.

Los beneficiarios de este año se unen a los 16 estudiantes que ya reciben la beca The Great Unknowns, lo que eleva el número total de estudiantes que reciben la beca anual de $ 5,000 a 32.

“Kia se enorgullece de ayudar a los jóvenes necesitados en todo el país y está emocionado de otorgar las becas The Great Unknowns a una nueva clase de estudiantes brillantes y talentosos”, dijo Russell Wager, director de operaciones de marketing de Kia Motors America.

“Los 32 estudiantes que recibieron la beca ciertamente lo dieron todo al completar sus respectivos años académicos en medio de esta pandemia de salud global.

Con el aprendizaje remoto, los horarios abreviados o cancelados por completo, estos estudiantes no perdieron un paso en lo que respecta a su educación y a marcar la diferencia en sus comunidades “.

Los beneficiarios de las becas de este año están inscritos en una variedad de facultades y universidades, que incluyen: Harvard University, Tulane University, Montana State University, Cleveland Institute of Art, Vanderbilt University, University of Florida, Waynesburg University, Cal State Northridge, SUNY New Paltz, Henderson State University, Michigan State University, University of Connecticut, New York University, University of New Mexico, Mercer University y Virginia Tech.

La clase de segundo año de los becarios de The Great Unknowns ha declarado especializaciones en muchas de las disciplinas más competitivas de la actualidad, que incluyen salud pública, ingeniería, artes y humanidades, informática, ingeniería mecánica, arquitectura y diseño de interiores, y pre-medicina y bioquímica.

Aquí se puede encontrar un video que presenta a los estudiantes y cómo lo “dan todo” y se puede encontrar más información sobre el programa de becas The Great Unknowns y el proceso de solicitud en https://www.kia.com/us/en/give- todo.

Artículo anteriorEPA certificó el rango del nuevo Mustang Mach-E del 2021
Artículo siguienteLas mejores configuraciones para el nuevo Ford F-150 del 2021
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here