Kia Motors America, el patrocinador oficial de la cuenta atrás de la víspera de Año Nuevo, anunciará la llegada de 2021 con un esfuerzo innovador para el nuevo SUV Sorento.

La campaña comenzó a principios de diciembre con un Sorento que se embarcó en una gira de costa a costa por los EE. UU. Con la misión de entregar los icónicos números de la víspera de Año Nuevo «2021» en One Times Square a tiempo para el Ball Drop.

Junto a Kia en el viaje a campo traviesa estuvieron fotógrafos de National Geographic que documentaron el viaje de costa a costa y capturaron historias inspiradoras en puntos seleccionados a lo largo del camino.

En la víspera de Año Nuevo, una nueva campaña creativa con el Sorento más resistente y refinado hasta la fecha se transmitirá en la víspera de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Seacrest 2021 en ABC.

Creada por David & Goliath, la agencia creativa de registro de Kia, la campaña incluye un anuncio de 30 segundos titulado «La primera máquina narrativa del mundo».

El anuncio muestra que el totalmente nuevo Sorento 2021 es mucho más que un SUV, es una herramienta poderosa y altamente sofisticada, una máquina de contar historias, que nos ayuda a todos a descubrir historias que vale la pena contar, especialmente en un momento en que las experiencias son limitadas.

Además de la campaña de transmisión, el Sorento se presentará en las espectaculares vallas publicitarias digitales de New Tradition en la fachada norte de One Times Square, el edificio que lanzó la tradición anual de caída de bolas de Nochevieja en 1907. Las vallas publicitarias digitales de Sorento estarán en exhibición a través de Enero.

«Como todos, estamos listos para despedirnos de 2020 y saludar a las nuevas oportunidades que traerá el 2021, incluida la llegada del nuevo Sorento, el SUV más avanzado que Kia haya construido», dijo Russell Wager, director de operaciones de marketing. , Kia Motors America.

“La víspera de Año Nuevo marca un nuevo comienzo y un nuevo comienzo. Es otra oportunidad para que podamos escribir nuestra propia historia. El Kia Sorento, con su capacidad robusta y su interior cómodo y flexible, está perfectamente equipado para llevarlo a cualquier lugar que lleve su historia «.

Para reconocerlos y agradecerles su arduo trabajo y dedicación, Kia recibirá a los trabajadores de primera línea y a sus familias para que puedan experimentar con seguridad la emoción del Año Nuevo en Times Square por sí mismos.

Las familias serán transportadas hacia y desde Times Square para esta oportunidad única en la vida en una flota de SUV Kia Sorento y Telluride 2021.

La campaña de Nochevieja de Kia comenzó el 1 de diciembre con un SUV Sorento completamente nuevo y números de Times Square «2021» a cuestas, embarcando desde la sede de Kia en Irvine, California, en un viaje por carretera a través del país para entregar los números en One Times Square.

En el camino, el Sorento se detuvo en los concesionarios de Kia en Nevada, Arizona, Texas, Luisiana, Misisipi, Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Maryland, Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York.

En puntos seleccionados a lo largo de la ruta, National Geographic documentó el viaje de Sorento para ayudar a dar vida a las historias de estos lugares a través de fotografías y videos.

Durante todo el viaje por carretera y en la víspera de Año Nuevo en Times Square, Kia ha cumplido y se adherirá a los protocolos recomendados por los CDC con respecto a las máscaras faciales y las pautas de distanciamiento social.

La víspera de Año Nuevo en Times Square el 31 de diciembre de 2021 es un evento de transmisión y no está abierto al público.

Artículo anteriorLas nuevas ruedas Mustang Mach 1 «Handling Package» con diseño de construcción diferente
Artículo siguienteAndré Citroën un visionario que acercó los autos a las personas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here