El primer super deportivo híbrido de alto rendimiento (HPH) de producción en serie de McLaren Automotive ha entrado en las etapas finales de sus programas de desarrollo y prueba, que incluyen la circulación en vías públicas.

Debido a su lanzamiento en la primera mitad del 2021, el nuevo super deportivo abrirá una nueva era de electrificación para McLaren tras el final de la producción de su gama Sports Series.

El super deportivo totalmente nuevo será el primer McLaren construido con una nueva estructura de fibra de carbono, bautizada como McLaren Carbon Lightweight Architecture (MCLA).

Optimizada para trenes motrices híbridos de alto rendimiento y tecnologías de conducción de última generación, la arquitectura eleva las tecnologías pioneras de chasis livianos de McLaren a nuevas alturas, explotando la ventaja de la compañía en ingeniería súper liviana, un beneficio que tiene sus raíces en los orígenes del automovilismo de la marca.

Diseñada, desarrollada y producida en el Reino Unido en el McLaren Composites Technology Center (MCTC) de vanguardia, la nueva estructura flexible respaldará la próxima generación de superdeportivos híbridos de McLaren que llegarán al mercado en el próximos años.

El sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento, que cuenta con un motor de combustión interna V6 completamente nuevo, ofrece niveles asombrosos de rendimiento y una experiencia de conducción excepcionalmente intensa, además de proporcionar una capacidad de conducción exclusiva para vehículos eléctricos de rango medio.

“Este super deportivo de McLaren totalmente nuevo es la síntesis de todo lo que hemos hecho hasta la fecha; todo lo que hemos aprendido y logrado ”, comentó Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive.

“Este es un nuevo tipo de McLaren para una nueva era, un automóvil para conductores extraordinario que ofrece un rendimiento increíble, así como una autonomía totalmente eléctrica capaz de cubrir la mayoría de los viajes urbanos.

Vemos este nuevo McLaren como un verdadero superdeportivo de ‘próxima generación’ y estamos ansiosos por mostrárselo a los clientes “.

El nuevo super deportivo de “próxima generación” de McLaren se basa en toda la experiencia tecnológica en el diseño, desarrollo y construcción de los hiper autos y super deportivos superligeros más innovadores y deseables del mundo.

“Para nosotros, la tecnología híbrida liviana y de alto desempeño van de la mano para lograr un mejor desempeño y vehículos más eficientes”, explicó Flewitt.

“Nuestra experiencia en la fabricación de compuestos livianos y fibra de carbono, combinada con nuestra experiencia en tecnologías de baterías de vanguardia y sistemas de propulsión híbridos de alto rendimiento, nos coloca en una posición ideal para ofrecer niveles sin concesiones de conducción electrificada de alto rendimiento que hasta ahora simplemente eran inalcanzables. . ”

El super deportivo híbrido completamente nuevo se ubicará entre el GT y el 720S en la gama McLaren y su introducción fortalecerá aún más la presencia de la compañía en el sector de los super deportivos.

La designación de Sports Series, introducida en 2015 con el lanzamiento del 570S, cesa a finales de este año con el 620R inspirado en GT4 de ejecución limitada, el último modelo producido.

Artículo anteriorCuáles EV’s son los más populares en cada Estado
Artículo siguienteRolls Royce Ghost del 2021, refleja la filosofía de diseño «post opulento”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here