Mitsubishi reveló el rediseñado Eclipse Cross del 2022, que ofrece una apariencia elegante y deportiva de SUV y una mayor confianza y comodidad de conducción.

El nuevo Eclipse Cross se lanzará por primera vez en Australia y Nueva Zelanda en noviembre, y en los EE. UU. en el primer trimestre de 2021. Si bien habrá una variante híbrida enchufable del vehículo disponible en mercados selectos, no hay planes al respecto de agregar el modelo PHEV en Estados Unidos por ahora.

“Desde el día en que comenzamos a repensar el nuevo Eclipse Cross, queríamos abordar una actitud de rendimiento mejorado en la carretera y respeto al medio ambiente, todo con un estilo destacado que llevará este SUV al siguiente nivel”, dijo Minoru Uehara. especialista en producto jefe de MMC, responsable de liderar y facilitar la creación de la nueva Eclipse Cross.

“Además del exterior contemporáneo y el interior cómodo e inteligente, el sistema Mitsubishi Super All Wheel Control (S-AWC) garantiza que los conductores siempre tengan el control de su próxima aventura”.

Diseño renovado de adentro hacia afuera

El nuevo Eclipse Cross presenta importantes mejoras de estilo, produciendo una elegante apariencia deportiva de SUV, cn el resultado de un vehículo elegante, estable, exclusivo y único.

La parte delantera adopta una versión evolucionada del concepto de diseño Dynamic Shield característico de Mitsubishi, que expresa fuerza y ​​seguridad. Un nuevo protector de parachoques delantero y un renovado diseño de luces completan el diseño frontal con un aspecto atrevido y dinámico.

La silueta elegante continúa en la parte trasera con una escotilla y una ventana trasera rediseñadas, lo que le da un estilo SUV más sofisticado y da como resultado una visibilidad trasera mejorada, así como un estilo distintivo y contemporáneo. Las icónicas luces traseras tridimensionales de Eclipse Cross se extienden hacia arriba y hacia adentro, y mejoran el aspecto con una presencia amplia y estable.

El nuevo portón trasero presenta un diseño hexagonal muy esculpido que recuerda la forma icónica de la llanta de repuesto montada en la parte trasera de la compañía, que combina el estilo elegante y elegante con las expectativas de robustez y confiabilidad de un SUV.

Dentro de la cabina, un nuevo interior negro con detalles plateados y asientos de cuero gris claro1 crea un aspecto más sofisticado. Los adornos de las puertas también combinan con el color del asiento del automóvil para ofrecer un espacio interior deportivo de alta calidad.

El interior de Eclipse Cross siempre ha sido un lugar tranquilo y cómodo para pasar el tiempo, y los nuevos cambios lo llevan a un nivel más agradable y exclusivo.

Un nuevo sistema de audio de pantalla de enlace de teléfono inteligente (SDA) de 8 pulgadas viene de serie, lo que brinda al conductor una mejor vista de la información y una operación más fácil.

La pantalla se ha acercado al conductor y al pasajero del asiento delantero para facilitar su uso, y ahora incorpora botones de volumen y giro para una referencia rápida.

El panel táctil que se usaba anteriormente para múltiples funciones se ha eliminado para permitir más espacio de almacenamiento en la consola central.

Diseñado para un rendimiento dinámico y ecológico

Al igual que el modelo anterior, el Eclipse Cross está equipado con el motor de cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa MIVEC de 1.5 litros de la compañía. Con un diseño completamente moderno, el motor MIVEC es completamente de aluminio para un peso liviano y equilibra perfectamente las prioridades aparentemente distintas de potencia y eficiencia.

El uso de un turbocompresor compacto reduce el consumo de combustible, pero también minimiza el retraso del turbo para lograr una sensación y un rendimiento centrados en el conductor, mientras que la combinación de inyección directa de combustible y turboalimentación ofrece una mayor eficiencia en todas las carreteras y velocidades del motor.

Junto con una transmisión variable continua (CVT) en modo deportivo de ocho velocidades, el nuevo Eclipse Cross optimiza la dinámica de conducción y, al mismo tiempo, logra un bajo consumo de combustible.

Un manejo estable que inspira confianza

El sistema Mitsubishi S-AWC ofrece un manejo estable y un control preciso, lo que brinda a los conductores la confianza para conquistar las condiciones en la carretera con facilidad.

Los resortes en el puntal MacPherson delantero y la suspensión trasera multibrazo se han ajustado con precisión. Junto con los amortiguadores de suspensión trasera agrandados, el Eclispse Cross ejerce el rendimiento del S-AWC y mejora enormemente la maniobrabilidad.

Combinando la versatilidad de los SUV con un diseño atrevido y distintivo, el Eclipse Cross ha ganado múltiples premios globales, incluido el Good Design Award en 2018 y el RJC Car of the Year en 2019.

Artículo anteriorEl prototipo de la Acura MDX que se presentó es la cuarta generación de la Acura MDX
Artículo siguienteKia lanza un comercial mostrando toda la sofisticación del nuevo K5
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here