Bronco, la nueva marca para exteriores de vehículos 4×4 Built Wild de Ford, está colaborando con tres de las principales empresas del mercado de accesorios todoterreno para expandir el crecimiento de piezas y accesorios para que los clientes personalicen sus SUV resistentes Bronco y Bronco Sport.

RTR Vehicles, un antiguo colaborador de vehículos personalizados de Ford fundado por Vaughn Gittin Jr., ARB 4×4 Accessories, el mayor fabricante y distribuidor de repuestos y accesorios 4×4 de Australia desde 1975, y 4 Wheel Parts, un minorista líder de repuestos todoterreno con una sólida presencia en línea y 95 ubicaciones en los EE. UU. están desarrollando piezas para el lanzamiento de verano de los SUV Bronco de dos y cuatro puertas.

Ford y las empresas del mercado de accesorios todoterreno están colaborando en una gama de piezas de rendimiento más allá del catálogo actual de accesorios aprobados por Ford para Bronco y Bronco Sport.

Las ofertas adicionales incluyen kits de suspensión y elevación, ruedas personalizadas y componentes de la carrocería, partes de la línea de transmisión de alto rendimiento, además de una extensa lista de accesorios para acampar y todo terreno, como carpas, bastidores, soluciones de almacenamiento e iluminación.

“Los entusiastas del todoterreno anhelan accesorios para crear sus mejores máquinas todoterreno, por lo que estamos acelerando el desarrollo de ofertas específicas de Bronco al trabajar directamente con tres de los proveedores líderes en el campo 4×4 para desarrollar aún más nuestra lista de todoterreno. repuestos y accesorios para carreteras disponibles este verano ”, dijo Jeff Seaman, gerente regional de línea de productos de Ford Icons.

Individuales como tú

Bronco Sport se lanzó el otoño pasado con más de 100 artículos que los propietarios podrían agregar a sus SUV. Con la próxima llegada de los modelos Bronco de dos y cuatro puertas, más de 200 artículos aprobados por Ford estarán disponibles para que los clientes elijan.

A medida que más compañías del mercado de accesorios entren en línea, ese número crecerá, especialmente con muchos constructores que aprovechan el diseño modular de los SUV Bronco de dos y cuatro puertas, donde las puertas, techos, guardabarros, rejillas y más se pueden reemplazar fácilmente en busca de la máxima personalización.

“Hemos incorporado a más empresas al proceso de personalización mucho antes que en el pasado para aprovechar los aspectos de diseño únicos de Bronco y Bronco Sport, todos con el objetivo de hacer que la personalización sea más accesible para una gama más amplia de entusiastas del todoterreno, desde aficionados a los todoterreno profesionales ”, dijo Seaman.

“Al final, dos SUV Bronco nunca deberían ser iguales. Pueden ser tan diversos como nuestros clientes ”.

Las construcciones personalizadas muestran un mundo de posibilidades

En el evento Easter Safari en Moab, Utah, los entusiastas del todoterreno pueden conducir por varios senderos y ver los SUV robustos Bronco y Bronco Sport del 2021 completamente nuevos en persona, junto con la presentación de varias construcciones personalizadas nuevas de Ford y proveedores del mercado de accesorios.

La serie personalizada Bronco Outer Banks de cuatro puertas con el paquete Sasquatch en exhibición combina características de lujo de alta tecnología con accesorios todoterreno resistentes con licencia de Ford, que incluyen rieles para rocas de JAC Products, guardabarros de Air Design y cubiertas de paneles de balancines Trail Armor de Lund, con una barra de luces LED curvadas de 40 pulgadas de Rigid en la parte superior y una capota blanda retráctil de techo completo de Bestop.

Se agrega una envoltura de capó negro mate y protector solar para parabrisas Covercraft para reducir el deslumbramiento.

En el interior, los accesorios todoterreno resistentes que optimizan el espacio y permiten un almacenamiento seguro incluyen un organizador de carga trasero DC Safety más asistencia en la carretera y botiquín de primeros auxilios, correas Tufty MOLLE y un cajón de seguridad debajo, junto con una consola central Console Vault.

Bronco personalizado de cuatro puertas de RTR Vehicles

Esta SUV Badlands de cuatro puertas y uso pesado Bronco de RTR Vehicles luce deslizadores de roca RTR personalizados y parachoques trasero, rejilla RTR impresa en 3D con luces decorativas simuladas, además de llantas Nitto Ridge Grappler de 35 pulgadas montadas en ruedas RTR Tech-6.

Una barra de luces Project X montada en el techo, gráficos RTR personalizados y un refrigerador / congelador tipo S Blizzard Box de 12 voltios en la parte trasera completan el paquete.

“Ford lo sacó absolutamente del parque con sus SUV Bronco completamente nuevos, por lo que estamos volcando nuestra pasión en combinar nuestra experiencia única con Ford Performance y King of the Hammers Racing para crear nuestros mejores paquetes de vehículos llave en mano y rendimiento fuera de línea. piezas de carreteras ”, dijo Gittin Jr., presidente de RTR. «Los productos RTR están diseñados para llamar la atención y para llevar a los entusiastas del todoterreno a sus destinos favoritos y más allá».

Bronco personalizado de ARB 4×4 Accesorios

Las piezas todoterreno de alto rendimiento diseñadas por ARB específicamente para el Bronco de dos y cuatro puertas se presentan en este SUV personalizado de cuatro puertas Bronco Badlands, que incluye parachoques delanteros y traseros que cumplen con las normas de las bolsas de aire, deslizadores de roca de alta resistencia y cubierta del diferencial, además de un toque esencial -Accesorios de carretera como un compresor doble ARB, gato y refrigerador / congelador Zero.

“Estos accesorios representan años de colaboración de diseño e ingeniería con el equipo de Ford para construir piezas impulsadas por la herencia y el estilo todoterreno de la SUV Bronco”, dijo Doug Pettis, presidente de ARB USA. “Este diseño representa un vehículo práctico pero capaz que mejora el rendimiento y mejora la comodidad o todoterreno «.

Bronco personalizado por piezas de 4 ruedas

El SUV de la serie Black Diamond de cuatro puertas personalizado Bronco presenta una combinación de piezas de la marca de fábrica de 4 Wheel Parts que incluyen un parachoques delantero modular, placa protectora y plataforma de cabrestante, componentes de suspensión de servicio pesado, portaequipajes de techo personalizados y soportes ligeros, además de una carpa superior Smittybilt y equipo de campamento, toldo y refrigerador / sistema de aire.

Se monta sobre neumáticos para terrenos lodosos BFGoodrich de 37 pulgadas montados en rines de aleación Method de 17 pulgadas.

“Hasta la fecha, ya hemos agregado más de 30 nuevos productos de la marca 4 Wheel Parts que aprovechan el diseño modular Bronco”, dijo Kathryn Reinhardt, gerente senior de marketing de 4 Wheel Parts. «Esperamos que esa lista crezca, ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos innovadores para cada tipo de estilo de vida todoterreno».

 

Artículo anteriorVolkswagen cambia de nombre a «Voltswagen», sepa porque…
Artículo siguienteFord ha anunciado importantes objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here