GMC, que confirmó a los medios que una camioneta eléctrica de tamaño completo llegaría a su debido tiempo, es decir, pronto.

Según informó Automotive News, esta confirmación provino de Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

Los detalles de la camioneta eléctrica son escasos, ya que Aldred se negó a confirmar si la próxima camioneta llevaría el nombre de su contraparte con motor de combustión interna, la GMC Sierra.

Ford ya ha revelado su F-150 Lightning, mientras que Tesla y Rivian también tienen sus propios competidores en el segmento de camionetas eléctricas.

Chevrolet, miembro de la familia de General Motor junto a GMC, ya ha confirmado la Silverado EV, que se construirá junto con el Hummer EV en la planta Factory Zero de GM en Detroit.

Usando la batería Ultium patentada por GM, las camionetas eléctricas de GM probablemente compartirán la instalación, que incluye la llegada ahora confirmada de una camioneta GMC de tamaño completo.

Sin embargo, GMC se ha negado a proporcionar un cronograma para el nuevo modelo, pero podemos esperar que se revele el próximo año para el año modelo 2023.

Una vez más, los detalles son escasos, pero podemos esperar que el alcance de la próxima camioneta GMC esté alrededor de 400 millas (644 kilómetros), tal como lo estimaron con la Silverado EV.

Artículo anteriorChevrolet confirmó que llegará el anticipado Chevrolet Z06 del 2023
Artículo siguienteEl Mitsubishi Eclipse Cross del 2022 recibe la máxima distinción de seguridad
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here