El SUV totalmente nuevo, de diseño audaz y de gran capacidad de Kia, hará su debut virtual en Norteamérica el 27 de octubre.

Saliendo a la venta a principios del próximo año con una variedad de motores potentes y eficientes y disponible en FWD y AWD, este SUV completamente nuevo llegará con múltiples sistemas avanzados de asistencia al conductor estándar y opciones de información y entretenimiento de alta tecnología.

Los aventureros encontrarán un nuevo nivel de capacidad todoterreno con un modelo diseñado específicamente para salir de los caminos trillados con una mayor distancia al suelo, múltiples modos de terreno seleccionables por el conductor y neumáticos todo terreno que agarran la suciedad.

Kia es la marca coreana más popular entre los hispanos de Estados Unidos, superando a su socio y rival Hyundai en popularidad en el mercado hispano. Esta tendencia también se da en México donde Kia está muy por arriba en ventas ante Hyundai.

Artículo anteriorYa falta poco para la presentación del nuevo Chevrolet Corvette Z06 del 2023
Artículo siguienteLexus IS 350 F-Sport del 2021, con un exterior completamente renovado
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here