Bentley ha introducido una especificación Mulliner Blackline para su GT ​​y GT Convertible, basándose en la popularidad de los clientes y el éxito del sorprendente tratamiento externo Blackline, que se ofrece como una opción en toda la gama Bentley.

Al traer una atrevida alternativa negra al cromado exterior del Grand Tourer líder en su clase de Bentley, Mulliner presenta un lado más oscuro del popular cuatro plazas de la marca de ultra lujo, complementando la miríada de opciones disponibles para sus clientes.

Creado por los hábiles artesanos de Mulliner, el GT Mulliner Blackline presenta una serie de cambios exteriores en comparación con los actuales modelos GT y GT Convertible Mulliner, brindando un toque contemporáneo adicional al lujo supremo de sus modelos GT pináculo.

La nueva opción es en respuesta a la creciente demanda de versiones negras de brightware, con el 38 por ciento de los pedidos de la familia Continental GT a nivel mundial que ahora incluyen esta opción.

Para la versión Blackline, todo el material brillante exterior, excepto la insignia «Winged B» de Bentley, se vuelve negro, al igual que el bisel de la rejilla del radiador.

En lugar de las carcasas superiores de los espejos en plata satinada típicas de un GT Mulliner, para la versión Blackline los retrovisores tienen un acabado en negro Beluga brillante.

Los respiraderos de ala de matriz de Mulliner también están ennegrecidos y terminados con la marca Mulliner brillante.

La rejilla del radiador permanece negra con bordes brillantes en el diseño 3D y las rejillas inferiores del parachoques también están acabadas en negro.

Los modelos GT Mulliner Blackline también cuentan con llantas de 22 ”pintadas en negro, con insignias autonivelantes con un anillo cromado. Alternativamente, en un futuro próximo estará disponible una rueda Mulliner negra con «bolsillos» pulidos en contraste.

El suntuoso y llamativo interior del GT Mulliner Blackline permanece sin cambios con respecto a la edición Mulliner existente, lo que permite a los clientes disfrutar de cualquier combinación de colores que elijan como parte de la oferta ilimitada de Mulliner, o una de las ocho combinaciones recomendadas de tres colores, utilizando la amplia paleta de pieles de Bentley. e hilos.

Como parte de la especificación de conducción estándar de Mulliner, el interior incorpora el exclusivo acolchado «Diamond in Diamond» de Bentley para los asientos, las puertas y los paneles de los cuartos traseros, con costuras en contraste y acentuadas que atraviesan el diseño en forma de diamante.

Con casi 400.000 puntadas en la cabina de cada automóvil, cada diamante contiene exactamente 712 puntadas individuales, todas alineadas con precisión para apuntar al centro del diamante que crea. Una verdadera marca de artesanía automotriz inigualable.

Dependiendo de la región, los clientes pueden elegir entre el ahora icónico W12 de 6.0 litros biturbo de Bentley que ofrece 635 CV (626 CV), o el dinámico V8 de 4.0 litros, que ofrece 550 CV (542 CV), ambos de gran potencia. gama touring con el rendimiento sin esfuerzo que se espera de un Grand Tourer pináculo.

La incorporación de la edición Blackline a la gama Mulliner de modelos GT refuerza la posición de Bentley como el fabricante líder mundial de Grand Tourers deportivos de lujo, al tiempo que ofrece soluciones a medida para los clientes más exigentes que desean automóviles tan únicos como sus propias personalidades. En resumen, una versión contemporánea del último coupé de lujo del mundo.

Artículo anteriorGenesis reveló el exterior de su nuevo sedan de lujo G90
Artículo siguienteBMW está llevando a cabo las pruebas de invierno del próximo nuevo modelo i7 en el Círculo Polar
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here