2023 ALTIMA

El Nissan Altima recibe un cambio de imagen integral para el año modelo 2023, con un nuevo estilo en la parte delantera, características de seguridad estándar ampliadas y tecnologías disponibles, junto con nuevos diseños de ruedas y dos nuevos colores exteriores.

La característica más destacada de la actualización del Altima del 2023 es una nueva fascia delantera, con una expresión actualizada de la parrilla V-Motion de Nissan que ofrece un diseño distintivamente deportivo y adopta el logotipo de la marca rediseñado.

Está disponible con una opción de dos motores de 4 cilindros, un turbo de compresión variable (VC) de 2.0 litros o un motor DOHC avanzado de 2.5 litros.

2023 ALTIMA

Disponible exclusivamente en el modelo de tracción delantera Altima SR, el VC-Turbo genera el rendimiento de algunos motores de gasolina V6 pero con economía de combustible al nivel de 4 cilindros.

El motor genera 248 caballos de fuerza y ​​273 libras pies de torque (cuando se usa combustible de 93 octanos) y brinda índices de economía de combustible8 de 25 mpg en ciudad, 34 mpg en carretera y 29 mpg combinados.

El Altima renovado cambia una pantalla central de 8 pulgadas por una pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas.

También se encuentra a bordo el sistema ProPilot Assist 2.0 de última generación de Nissan, estándar en el Altima SL y SR VC-Turbo y opcional en la versión SV.

La tecnología de asistencia al conductor utiliza una cámara frontal, un radar frontal y sensores para ayudar al conductor a permanecer en el centro del carril de conducción y mantener la velocidad del vehículo. También puede reducir la velocidad del vehículo hasta detenerlo.

Y el Altima cuenta con Safety Shield 360, un conjunto de seis tecnologías: frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistencia de luces altas, advertencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, frenado trasero automático y advertencia de punto ciego.

La línea de modelos del 2023 está disponible en ocho grados: S FWD, SV FWD, SV AWD, SR FWD, SR AWD, SL FWD, SL AWD y SR VC-Turbo FWD.

El Nissan Altima del 2023 saldrá a la venta este otoño.

Artículo anteriorHonda Pilot del 2022, sigue siendo un práctico y versátil SUV
Artículo siguienteCon el eléctrico Gen3, Porsche da un gran paso hacia el futuro de la Fórmula E
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here