Mercedes-AMG celebra su 55 aniversario con cuatro modelos especiales “Edition 55” basados ​​en el AMG GLE SUV y el AMG GLE Coupe 2023.

El equipamiento y los detalles exquisitos, que incluyen la pintura Obsidian Black Metallic o MANUFAKTUR Diamond White Metallic, una lámina de contraste especial, llantas forjadas AMG de 22 pulgadas y toques interiores únicos, subrayan el diseño exclusivo.

Para el mercado de EE. UU., 55 unidades de cada modelo estarán disponibles en los concesionarios a finales de este año.

Como característica de identificación especial de la “Edición 55”, ambos lados del vehículo cuentan con una lámina contrastante especial que resalta el escudo AMG en cada lado del vehículo.

Las llantas forjadas AMG de radios cruzados de 22 pulgadas en gris mate con pestaña pulida a alto brillo aportan otros contrastes interesantes.

Las letras “Edition 55” y la corona de laurel que adornan las tapas centrales de las ruedas dan testimonio de la excelente atención al detalle.

Con el paquete AMG Night, los elementos exteriores seleccionados están acabados en negro de alto brillo. Dependiendo del color de pintura específico, esto da como resultado contrastes audaces o transiciones fluidas.

El negro de alto brillo se utiliza para el splitter delantero y el listón decorativo del panel frontal AMG, las carcasas de los retrovisores exteriores, los marcos de las ventanillas y el listón decorativo del panel trasero AMG.

A esto se suman los cristales tintados oscuros con aislamiento térmico detrás del pilar B y dos molduras de tubo de escape gemelas cromadas en negro.

Otro detalle exclusivo es el tapón de llenado de combustible único en cromo plateado con letras AMG, que solo se revela una vez que se abre la puerta de llenado de combustible.

El interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Las molduras de los umbrales de las puertas de acero inoxidable con letras AMG iluminadas en rojo dan la bienvenida al conductor y a los pasajeros.

A juego, las alfombrillas negras AMG cuentan con costuras rojas en contraste y letras “Edition 55” tejidas en rojo.

El volante AMG Performance envuelto en microfibra también conmemora el aniversario con las insignias “AMG” y “Edition 55” y subraya la exclusividad de los modelos de aniversario.

Los asientos están tapizados en cuero napa bicolor Classic Red/Black

Esta combinación de colores también se extiende a los paneles de las puertas y la consola central. El reposamanos en la consola central está realzado con un escudo AMG en relieve.

El ambiente lujoso y deportivo del interior se completa con elementos de adorno AMG en negro carbón mate.

Cada modelo AMG GLE SUV y AMG GLE Coupe “Edition 55” incluye una cubierta para automóvil AMG Indoor hecha a medida que presenta paneles exteriores transpirables hechos de tela de fibra sintética resistente al desgarro y una tela interior antiestática hecha de franela.

Artículo anteriorVolkswagen Passat R-Line del 2022, el ultimo año del venerado sedán alemán
Artículo siguienteEl Citroën Ami acapara la atención en el «Milán Design Week»
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here