La Ford F-150 es la camioneta mas vendida del mundo, y ha existido durante 75 años. Eso la convierte en una de los modelos automotrices de más larga duración en el mundo.

Para celebrar tal hito, Ford está organizando una pequeña fiesta de cumpleaños para su extremadamente popular camioneta.

La F-150 Heritage Edition del 2023 es la forma en que Ford celebra su éxito de ventas.

Ford F-150 Edición Heritage del 2023

Ford está trayendo de vuelta un esquema de color clásico para la edición Heritage.

La compañía lo llama la paleta de colores A-B-A, donde el color A sirve como color de acento para los pilares y el techo, el color B es para la carrocería principal y el color A se repite en la parte inferior de la camioneta, como en los parachoques. También habrá cinco paletas de colores para elegir.

Son una sección media Race Red con la parte superior e inferior en Carbonized Grey, una carrocería Atlas Blue con las secciones superior e inferior en Agate Black, una sección media Antimatter Blue con la parte superior e inferior en Carbonized Grey, Avalanche con la parte superior e inferior en Agate Black, y el cuerpo del Área 51 (un gris azulado) con negro como color de acento superior e inferior.

Otros toques relacionados con Heritage incluyen un logotipo blanco de “75 años” que aparece en la parte superior del centro del parabrisas y el mismo logotipo en la animación de inicio de la pantalla central y en la consola central.

La Heritage Edition tampoco es un modelo de gama alta extremadamente caro. Estará disponible exclusivamente en los modelos XLT, el segundo nivel de equipamiento más bajo en el espectro F-150.

Si bien el XLT actual generalmente comienza en $ 40,310 dolares, Ford no ha publicado los precios para la línea del 2023, incluida la nueva edición Heritage.

Espere que los precios lleguen una vez que Ford comience a implementar todos los modelos F-150 del 2023 a finales de este año.

Artículo anteriorVolkswagen tiene todo listo para la presentación de la nueva pick up Amarok
Artículo siguienteCon el Delage D12, los franceses quieren romper un récord que posee Lamborghini
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here