Maserati presentó sus primeras unidades de Fuoriserie Essentials, una refinada colección de automóviles seleccionados por creadores de tendencias selectos y amigos de la marca del Tridente.

La primera colección ha sido diseñada por el pionero del estilo y embajador mundial de Maserati, David Beckham, con el objetivo de inspirar a los amantes de los automóviles a expresar su propia visión personalizada del último deportivo italiano de lujo.

Inspirado a partir de su fascinación por los modelos clásicos de Maserati y concebido como una extensión de las sastrerías de Savile Row, David Beckham diseñó su colección Fuoriserie DB Essentials con dos configuraciones distintivas para automóviles que expresan su reinterpretación contemporánea de algunos de los íconos más atemporales del Tridente.

Cautivado por el elegante cupé Maserati Ghibli de 1967, Beckham seleccionó un azul ‘Night Interaction’ para los exteriores de su primer DB Essentials combinándolo con un tono tostado para el cuero de los interiores.

Para su segunda configuración, rindió homenaje al Maserati Quattroporte Royale de 1986, que solo se produjo en 51 unidades, y eligió una pintura exterior en tono ‘Verde Royale’ (verde oscuro) con tapicería de cuero marrón cálido en el interior. Una placa de metal exclusiva que celebra la colaboración entre Maserati y David Beckham se aplica en el túnel central entre los asientos delanteros o entre los dos reposacabezas.

“Fuoriserie significa “hecho a la medida” en italiano, y el programa de personalización de nuestro Tridente está concebido para crear experiencias únicas para nuestros clientes.

Nuestro deseo es que expresen su personalidad y pasión creando su propio Maserati. Al igual que David, todos pueden elegir entre una amplia gama de funciones de personalización de nuestra colección Fuoriserie Corse, inspirada en el glorioso legado de carreras de Maserati, y de nuestra colección Fuoriserie Futura, dedicada a los amantes de la tecnología y los nuevos materiales”, comenta Klaus Busse, Director de Diseño de Maserati.

Ambas configuraciones de Fuoriserie DB Essentials ahora están disponibles bajo pedido en el superdeportivo MC20, que combina rendimiento, deportividad y lujo con su alma de competición, y el nuevo SUV Grecale, “excepcional para todos los días”, que logra el equilibrio perfecto entre versatilidad, elegancia y rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here