Toyota está retirando del mercado de los EE. UU. más de 150,000 camionetas Tundra y Tundra Hibridas de último modelo, debido a la preocupación por posibles fugas de combustible, que podrían causar un incendio.

El fabricante de automóviles está retirando alrededor de 168,000 de sus camionetas Toyota Tundra y Tundra Híbrido de los años 2022 y del 2023.

Según dijo Toyota en un aviso de retiro, las camionetas están equipadas con un tubo de combustible de plástico que podría moverse y frotarse contra una línea de freno y desarrollar una fuga de combustible.

Una fuga de combustible en presencia de una fuente de ignición podría aumentar el riesgo de incendio, dijo Toyota.

La compañía dijo a los propietarios de los vehículos serán notificados sobre el problema a principios de octubre del 2023.

Solución temporal disponible mientras Toyota trabaja en conseguir las piezas

Actualmente, Toyota está preparando piezas de repuesto para solucionar el problema.

Como medida temporal hasta que esté disponible la solución final, los concesionarios instalarán materiales de protección y una abrazadera en el tubo de combustible sin costo alguno para los clientes, dijo Toyota.

Eventualmente, los concesionarios de Toyota reemplazarán el tubo de combustible con una pieza mejorada y abrazaderas adicionales sin costo alguno para los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here