Si buscas las mejores furgonetas y monovolúmenes para tus necesidades de pasajeros, hoy hemos seleccionado las mejores furgonetas del mercado para ayudarte a encontrar la perfecta.

Evaluamos las furgonetas y monovolúmenes en función del precio, el confort, las comodidades, la eficiencia, la tecnología, los asientos, el espacio, el rendimiento y otros factores.

Basándonos en estos datos, seleccionamos las mejores furgonetas en categorías populares como mejores furgonetas de carga, mejores furgonetas de pasajeros y mejores monovolúmenes.

Kia Carnival del 2024

Kia trató de disfrazar el Carnival como un SUV, incluso lo llamó un vehículo polivalente (MPV) – cualquier cosa para evitar el hecho de que este modelo es un monovolumen en el fondo.

Con un interior espacioso, una utilidad excelente y unas características de conducción sorprendentemente buenas, el Carnival no solo es un monovolumen, sino un monovolumen realmente bueno.

El Kia Carnival es un vehículo de 8 plazas que viene en 5 niveles de acabado. El estilo más popular es el LXS, que viene con un motor V6 de 3.5L y tracción delantera. Esta furgoneta se estima para entregar 19 MPG en la ciudad y 26 MPG en la carretera.

Toyota Sienna del 2024

Toyota aporta su dominio de los sistemas híbridos al Sienna del 2024, convirtiéndolo en el monovolumen más eficiente de la actualidad. Un interior con clase y un montón de características útiles lo convierten en una lanzadera familiar ideal, pero le falta potencia y ofrece menos espacio de carga total que sus rivales.

El Toyota Sienna es un vehículo de 7 plazas que se ofrece en 6 niveles de acabado. El estilo más popular es el Platinum AWD 7-Passenger, que viene con un motor híbrido 2.5L I4 y tracción en todas las ruedas. Este Sienna se estima para entregar 35 MPG en la ciudad y 36 MPG en la carretera.

Mercedes-Benz Sprinter Passenger Van del 2024

La furgonta Mercedes-Benz Sprinter Passenger del 2024 ofrece transporte de lujo para hasta 15 pasajeros. Cuenta con una plataforma robusta que se desempeña bien fuera de carretera.

Esta furgoneta es de 15 plazas que viene en un solo modelo. El estilo más popular es la 2500 High Roof 170 «I4 Diesel RWD, que viene con un motor Diesel 2.0L I4 Turbo y tracción trasera.

Mercedes‑Benz Sprinter Cargo Van del 2024

La Mercedes-Benz Sprinter es una de las furgonetas de carga más robustas y refinadas del mercado. Aporta el toque premium del fabricante de automóviles de lujo a la categoría comercial, aunque a un precio superior al de sus rivales.

El Mercedes-Benz Sprinter Cargo Van es un vehículo de 2 plazas que viene en 4 modelos. El estilo más popular es el 2500 Standard Roof Diesel HO 144″ AWD, que viene con un motor Diesel 2.0L I4 Turbo y tracción a las cuatro ruedas.

Mercedes‑Benz Sprinter Crew Van del 2024

A diferencia de las furgonetas de carga convencionales, la Mercedes-Benz Sprinter Crew Van cuenta con un asiento trasero, una rareza en su clase. Esta configuración única permite a la Crew Van para sentar cómodamente a cinco pasajeros, manteniendo una impresionante capacidad de carga de hasta 371 pies cúbicos.

El Mercedes-Benz Sprinter Crew Van es un vehículo de 5 plazas que viene en un solo modelo. El estilo más popular es el 2500 Techo Estándar I4 Diesel HO 144″ AWD, que viene con un motor Diesel 2.0L I4 Turbo y tracción en todas las ruedas.

Honda Odyssey del 2024

El bien equipado y cómodo monovolumen Honda Odyssey del 2024 es ideal para familias, con capacidad para ocho personas, las mejores calificaciones de seguridad y una calidad de construcción excepcional.

El Honda Odyssey es un vehículo de 8 plazas que viene en 5 modelos. El estilo más popular es el EX-L, que viene con un motor V6 de 3.5L y tracción delantera. Esta Odyssey se estima que entregar 19 MPG en la ciudad y 28 MPG en la carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here